Nostros​

Somos una empresa 100% mexicana fundada en el 2014 por el Ing. Santiago Garcia Acosta, con el objetivo de ofrecer servicio de soporte técnico de primer nivel y de comercializar equipos de cómputo, periféricos, accesorios y consumibles, servidores, páginas web, hosting/servidores de correo, entre otros.

Con el compromiso de brindar soluciones de manera personalizada desde el hogar, la pequeña y mediana empresa (PYME), y grandes empresas, ofreciendo una amplia gama de servicios de soporte técnico en informática.

Somos además distribuidores certificados de software CONTPAQi®.

Equipo de trabajo Calificado y capacitado, para ofrecer un servicio de manera integral que le brinde una solución de calidad, con eficiencia y sobre todo con un buen tiempo de respuesta.

Mejoramos continuamente nuestros servicios de soporte y sistemas, enfocados a una experiencia de satisfacción del cliente, que nos lleve a ser uno de los líderes en la región occidente en materia de SERVICIOS DE INFORMÁTICA.

Nos dirigimos a todo aquel que implemente software que los llevan a incrementar su productividad y así colaborar a proteger lo más importante que es su información y cuidar su inversión.